la razón de ser de kairos

La razón de ser de Kairos

Cuando decidí emprender, pasados los 40, con una trayectoria profesional ascendente de 15 años, siendo madre de una preciosa niña de poco más de 2 años y de un bebé recién nacido, fue porque una vez tuve un sueño.

Mi sueño fue aportar valor ayudando a otras personas, utilizando los dones que la vida me había dado, la capacidad para generar confianza y la escucha empática.

Sí, fui afortunada porque tuve la suerte que 2 de mis fortalezas conectaban perfectamente con mi interés y anhelo profesional.

La confianza es la base de las relaciones, también de la relación de Coaching. Sin confianza no hay espacio de libertad y valentía para mostrarse y atreverse a salir del área de confort; en definitiva, sin confianza no hay proceso de Coaching.

La escucha es “la madre” de las habilidades del Coaching, una competencia clave en el arte de hacer preguntas. Porque sin escucha y silencios, no hay preguntas poderosas, de exploración, de descubrimiento, de aprendizaje, de transformación.

Gracias a mi sueño, ahora tengo el privilegio de disfrutar de mi propio proyecto, trabajando como Coach de Líderes y Facilitadora de Equipos. He fusionado mi propósito vital, aportar valor ayudando a otras personas; con mis superpoderes, la capacidad para generar confianza y la escucha empática.

Además, mi profesión me permite conectar profundamente con algunos de mis valores fundamentales, y eso me mantiene tremendamente viva y completa. Comparto con mi proyecto los valores de Confianza, Conexión, Coraje y Compromiso.

En mi vida anterior, acompañaba a profesionales en su desarrollo a través de diversas funciones de Responsabilidad en el área de Recursos Humanos de grandes compañías. Sin embargo, desde ese lugar, me daba cuenta de que no podía ofrecer todo el valor que deseaba a los profesionales y equipos con los que trabajaba.

Después de ver y vivir en primera persona, cómo es el mundo organizativo, y conocer cuáles son sus necesidades y aspiraciones; mi objetivo con Kairos Coaching BCN es crear entornos de confianza, empatía y coraje en las empresas, que faciliten que líderes, profesionales y equipos hagan emerger todo su potencial y superen sus desafíos.

Para ello, ofrecemos un amplio abanico de servicios orientados al mundo organizativo: Programas de Coaching Individual para Líderes y Profesionales Senior, Coaching de Equipos, Programas de Mentoring y Habilidades de Liderazgo, y Proyectos para Energizar empresas e impulsar la Plenitud profesional.

También trabajamos con Líderes que desean contratar directamente acompañamiento para su propio proceso de desarrollo.

Hoy, siento que aporto valor a través de los beneficios de los servicios que ofrecemos en Kairos Coaching BCN, y que quiero compartir contigo.

PROGRAMA DE COACHING INDIVIDUAL (Para profesionales que contratan por cuenta propia o para empresas)

El Líder o Profesional Senior desarrolla recursos para alcanzar su objetivo: Obtiene claridad sobre lo que le está pasando, crece en habilidades, mejora estados como el empoderamiento para salir de su área de confort, cambia la mentalidad hacia un paradigma de “capacidad de elección y de cambio”, y desbloquea miedos y creencias limitantes.

COACHING DE EQUIPO

Este es un servicio para Equipos de trabajo que se concreta en función de la necesidad de cada cliente, y aporta beneficios como: El desarrollo del pensamiento sistémico, la optimización de las relaciones intra-equipo, la consecución de mayor alineamiento por parte de sus miembros, y la mejora de sus resultados, entre otros aspectos.

PROGRAMA DE MENTORING

Nuestro programa de Mentoring interno, favorece que todos sus participantes evolucionen. Los profesionales clave junior de las compañías desarrollan su potencial para crecer profesionalmente, al mismo tiempo que los profesionales clave senior desarrollan sus habilidades de Liderazgo. Además, ofrece a las empresas la oportunidad de reconocer y dar visibilidad a todos ellos.

PROGRAMA ENERGIZANDO EMPRESAS

Es un programa pensado para empresas que apuestan por el bienestar y la plenitud de sus equipos como forma de promover los buenos resultados de la compañía. Fomenta que sus participantes den más sentido a las diferentes dimensiones de su vida (profesional y personal) a través de un trabajo de reconexión con los valores y el propósito. También amplia la consciencia mental y emocional para favorecer la capacidad de decisión y el enfoque. Y, finalmente, impulsa hábitos saludables de cuidado del cuerpo y la energía.

Ahora ya estas al tanto de mi secreto, una vez tuve un sueño…

Si te has quedado con ganas saber más sobre nuestros Servicios, aquí te dejo el enlace: SERVICIOS KAIROS

Si eres un Líder o un Responsable de Recursos Humanos y deseas información sobre cómo podemos ayudarte a ti, o a profesionales y equipos de tu organización, te invito a una SESIÓN DE VALORACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba