Programa de Coaching

¿Quieres dar tu siguiente paso profesional y/o personal?

Puede que aspires a evolucionar profesionalmente; tal vez desees dar más sentido a algún aspecto importante de tu vida; o necesites tomar una decisión importante con claridad. A lo mejor quieres desarrollar habilidades como el liderazgo, la resiliencia o la gestión de conflictos; o quizás te gustaría mejorar tu seguridad y confianza, incrementar tu nivel de energía, o disfrutar de más equilibrio en tu vida.

Cualquiera que sea tu caso, si te encuentras con alguno de estos desafíos, estás ante una oportunidad de cambio para valorar qué te está ocurriendo y pasar a la acción.

La misión de nuestro Programa de Coaching Individual para líderes es acompañarte en tu desarrollo profesional y personal (tanto si formas parte de una organización como si no) para que tengas una vida plena y resonante. 

Te ayudamos a ampliar tu nivel de consciencia sobre lo que te está ocurriendo y a poner en práctica nuevos comportamientos que te permitan superar tus desafíos, y seguir evolucionando.

Este programa es totalmente personalizado, y consta de entre 6-10 sesiones, intercaladas cada 3 semanas. Recibirás recursos como formularios, ejercicios, lecturas, etc. para realizar entre sesión y sesión, en función de la necesidad. Y, dispondrás de apoyo permanente.

Trabajamos 7 fases a través de las sesiones:

  1. ¿Qué te está pasando? Toma de consciencia /Autoconocimiento
  2. ¿En quién te quieres convertir? Conexión con Deseos / Propósito / Valores
  3. ¿Qué es algo concreto y lo más importante que quieres lograr? Identificación del objetivo
  4. ¿Qué te reta a conseguirlo? Identificación de los desafíos, barreras…
  5. Desarrollo de habilidades: Profundizar en el aprendizaje e impulsar la acción
  6. ¿Qué está cambiando? Retroalimentación y empoderamiento
  7. ¿Cómo te asegurarás de que sostienes tu objetivo? Plan de Acción de continuidad

Si estas leyendo esto, puede ser que tengas retos que desees conquistar. A través de nuestro programa, puedes tomar la iniciativa y la responsabilidad de desarrollarte y seguir evolucionando.

Yo misma, en el pasado, para enfrentarme a cambios importantes a nivel profesional, decidí buscar apoyo. El programa de coaching que contraté me cambió la vida. Gracias a él, pude conectar con mis valores para tomar decisiones libremente, y empoderarme para pasar a la acción dejando atrás aquello que me bloqueaba.

Tú también puedes elegir qué hacer. Si decides avanzar con este programa, ten presente que tu compromiso con el proceso será clave para el éxito del mismo.

k kairos bl

¿Eres un Líder o un Profesional Senior y deseas información sobre cómo podemos ayudarte?

TE INVITO A UNA SESIÓN DE VALORACIÓN SIN COMPROMISO

Servicios para Empresas

Ir arriba