Programa de Mentoring y
Desarrollo de Habilidades

El programa de mentoring de Kairos Coaching BCN es un programa de desarrollo acelerado tanto para colaboradores de alto valor para la compañía (mentees), como para líderes (mentores); con múltiples beneficios para todos ellos, y también para las empresas.

Beneficios para los mentees:

Los colaboradores que participan en este programa desarrollan su potencialincrementando sus conocimientos y mejorando sus competencias; e impulsan su visibilidad en la empresa.

Es un programa que permite reconocer a los mentees, optimizar sus resultados del día a día, y prepararlos para el siguiente paso en su evolución profesional.

Beneficios para los mentores: 

Los líderes de la compañía que participan en el programa desarrollan habilidades de coaching y mentoring, que pondrán en práctica con los mentees, y también con su propio equipo.

A través del programa reciben píldoras de formación en habilidades: preguntas poderosas, escucha activa, reconocimiento, respaldo, comunicación, gestión de conflictos intra/inter-equipo, etc.

Este programa también permite a los mentores actualizar ideas y conocimientos, y seguir posicionándose como referentes en la compañía en liderazgo de equipos.

Beneficios para la empresa: 

Nuestro Programa de Mentoring y Desarrollo de habilidades brinda a las empresas la oportunidad de reconocer, premiar y dar prestigio a colaboradores y líderes clave, al mismo tiempo que promueve el desarrollo del potencial de estos y su desempeño.

k kairos bl

¿Eres un Líder o un Responsable de Recursos Humanos y deseas información sobre cómo podemos ayudarte a ti, o a profesionales y equipos de tu organización?

TE INVITO A UNA SESIÓN DE VALORACIÓN SIN COMPROMISO

Ir arriba