Programa Energizando Empresas

Hemos creado una experiencia fascinante que tiene como misión energizar empresas, incrementando el nivel de plenitud profesional y personal de sus colaboradores y equipos.

El programa facilita que sus participantes reconecten consigo mismos desde sus valores y propósito, para dar más sentido a las diferentes dimensiones de su vida (profesional y personal).

Además, amplía la consciencia de los participantes sobre su contenido mental y emocional, y como esté les influye. De esta manera potencian la capacidad de enfocarse y elegir, de forma libre y saludable, las respuestas ante la vida que más les convienen.

También contempla el trabajo de hábitos saludables relacionados con el cuidado del cuerpo y la energía.

Esta es una experiencia de alto impacto y novedosa, que ofrecemos en formato outdoor con 2 posibilidades:  2 retiros vivenciales de 2 días, ó 4 jornadas de outdoor de 1 día.

Está pensada tanto para colaboradores de diferentes equipos y/o funciones de una misma empresa, como para equipos de trabajo.

k kairos bl

¿Eres un Líder o un Responsable de Recursos Humanos y deseas información sobre cómo podemos ayudarte a ti, o a profesionales y equipos de tu organización?

TE INVITO A UNA SESIÓN DE VALORACIÓN SIN COMPROMISO

Ir arriba